Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Nos atacaron seres inadaptados y cobardes: Jorge Ortiz de Pinedo

El actor Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que el ataque que recibió al salir del Estadio Azul no fue específico contra él, sino contra los aficionados del Necaxa que estaban en el lugar.

En entrevista para Radio Fórmula, Jorge Ortiz de Pinedo dijo que iba saliendo del estadio, donde ganó el Necaxa al Cruz Azul, cuando recibió dos o tres patadas; al igual que su hijo que lo acompañaba.

Aseguró que este ataque no fue contra su persona, sino contra los aficionados del Necaxa que salían del estadio alegres porque su equipo le había ganado a “La Máquina”.

“Estos son ataques de seres inadaptados, tontos, cobardes, que de repente pasan y dicen ‘vamos a golpear a los que nos ganaron'”, mencionó.

Después de la agresión acudieron a un hospital para realizarse los estudios pertinentes, asegurando que no había lesiones graves. Solamente el hijo del actor tendrá que usar un collarín por cinco días.

Resaltó que todos los aficionados del Cruz Azul se portaron bien en el estadio, e incluso se tomaron fotos con el actor.

Al final cuestionó por qué los integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal no aprueban una ley para evitar la violencia en los estadios, la cual se encuentra en la congeladora desde hace tiempo.

Redacción