Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Dron le corta los dedos a Enrique Iglesias
Enrique Iglesias no dejó de cantar a pesar de la herida. Foto de @omarfernandez31

Enrique Iglesias convalecía el domingo de una cortadura que sufrió en varios dedos cuando atrapó un dron durante un concierto en Tijuana, México.

Un representante dijo en una declaración a The Associated Press que Iglesias fue “semitratado” el sábado por la noche junto al escenario para contener una hemorragia. Le aconsejaron poner fin al espectáculo, pero decidió seguir actuando durante media hora.

Dron le corta los dedos a Enrique Iglesias - SOP-AP-SPANA-SPANENT-_Cast-1024x593
Tras el accidente, el cantante continuó con el concierto, para más tarde ser tratado por la hemorragia. Foto de AP

“Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente”, agregó la declaración. “Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia”.

Algunos espectadores en la Plaza de Toros de Playas cargaron en las redes sociales fotos del cantante de 40 años con la playera blanca salpicada de sangre.

“Fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia”, dijo la declaración. “Después abordó un avión a Los Angeles para ver a un especialista”.

El espectáculo de Iglesias ante 12 mil espectadores fue parte de su Gira Mundial Sexo y Amor. Su sitio web anuncia su próxima presentación en julio en la Ciudad de México.

https://www.youtube.com/watch?v=967xo4FzySo

Redacción