Minuto a Minuto

Internacional Díaz Canel agradece a AMLO “permanente y decisivo” apoyo a Cuba
Díaz-Canel destacó la actuación de AMLO para reforzar la solidaridad y entrañable amistad de México con Cuba
Internacional Irán usa por primera vez su misil balístico ‘Sejil’ contra Israel
El 'Sejil', con un alcance de hasta 2.000 kilómetros, unos 20 metros de largo, 23 toneladas de peso y ojivas de entre 500 y 1.000 kilos, permite lanzamientos rápidos desde plataformas móviles y fue probado con éxito en 2009
Entretenimiento Murió Phil Campbell, guitarrista de Motörhead
El músico Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, murió a los 64 años tras complicaciones derivadas de una cirugía mayor
Internacional Papa León XIV pide el cese al fuego en Medio Oriente y reabrir vías de diálogo
El papa León XIV denunció que pueblos de Medio Oriente sufren la atroz violencia de la guerra y que miles de personas inocentes han sido asesinadas
Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Detienen a Drake Bell por presuntos delitos contra menores de edad
Detienen a Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad. Foto de Cuyahoga County Sherriff's Office Office

Drake Bell fue detenido en Ohio acusado de difundir material dañino para menores de edad y entablar conversaciones sexuales con una menor.

El actor, protagonista de ‘Drake y Josh’, se declaró inocente de los cargos, que presuntamente, se derivan de un chat de internet en 2017.

Tras declararse inocente, pagó una fianza de 2 mil 500 dólares y confesó no tener contacto con la presunta víctima del caso.

La acusación formal contra Bell se realizó el 21 de mayo aunque, de acuerdo con Fox News, corresponden a un chat de internet del 1 de diciembre de 2017.

De acuerdo a los documentos publicados por la policía, la supuesta víctima tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio. Tras esa denuncia, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.

Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual“, apuntan los escritos oficiales.

Según el informe, la denunciante acudió al concierto y allí “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. Se desconocen más detalles de lo sucedido.

Bell, quien reside en West Hollywood y también utiliza el nombre de Drake Campana, se encontraba en Cleveland en el momento de la detención para presentarse en The Odeon Concert Club.

La audiencia previa al juicio está programada para el próximo 23 de junio.

Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, el pasado verano, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante los años de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

Gracias a las series “Drake & Josh” y “The Amanda Show”, Bell se hizo muy popular en Latinoamérica. De hecho, el artista se hace llamar Drake Campana en sus redes sociales y ha publicado canciones bilingües como “Fuego lento” y “Diosa”.

Con información de López-Dóriga Digital