Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Donald Trump será anfitrión de ‘Saturday Night Live’
Foto de desdelaplaza.

Donald Trump, magnate y precandidato presidencial republicano, fungirá como anfitrión del programa “Saturday Night Live” en noviembre, lo que llamó “un gran honor”.

Este martes, Trump anunció en Fox News Channel que llegó a un acuerdo con la cadena NBC sobre el “conflicto” con su certamen de belleza, el cual ha quedado atrás.

En junio, luego de sus comentarios contra los migrantes mexicanos durante el lanzamiento de su campaña presidencial. La cadena canceló la transmisión anual de Miss USA y Miss Universo, que producía en sociedad con Trump.

El magnate recordó el martes que había comprado a NBC su mitad de la Organización Miss Universo, que incluía los dos certámenes, y vendió la compañía a WME-IMG.

“Salió bien para todos, así que creo que NBC está contenta, sin duda yo lo estoy, y haremos ‘Saturday Night Live’ y será emocionante”, afirmó Trump.

“Creo que será bueno para ellos (NBC) y está bien para mí, siempre es un honor cuando puedes salir en ’60 Minutes’ o ‘Saturday Night Live’. Creo que a manera muy personal es un honor”, recalcó el precandidato.

NBC señaló que Trump encabezará la lista de invitados en el programa del 7 de noviembre. Será la segunda ocasión que estará en el popular programa de comedia, luego de su aparición en abril de 2004. Trump también fue insertado en el sketch inicial del primer programa de la temporada.

Donald Trump será anfitrión de 'Saturday Night Live' - donald-trump-snl-2004
Donald Trump en “Saturday Night Live” en 2004. Foto de Getty

Trump ha elevado el rating en prácticamente todos los programas en que ha aparecido desde el inicio su campaña presidencial, y fue la razón principal de la histórica audiencia en los dos debates republicanos celebrados en agosto y septiembre.

Sia será la invitada musical de “Saturday Night Live” durante la emisión que conducirá Trump.

Redacción