Minuto a Minuto

Nacional México expresa solidaridad con Chile por incendios en Ñuble y Biobío
La SRE informó que, hasta el momento, no se tiene registro de personas mexicanas afectadas por los incendios
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Nacional “México lo que requiere ahorita es unidad”: PT cuestiona pertinencia de la Reforma Electoral
El diputado del PT, Reginaldo Sandoval, presumió que la Cuarta Transformación debería trabajar en lograr la unidad nacional
Donald Trump mexicano también buscará la presidencia

Ocupa el puesto 48 de los hombres más ricos de México, es empresario y es famoso por hacer canchas de futbol. Y por supuesto, es aspirante a ser el próximo presidente de México. Su nombre es: Donaldo Trumpez.

En una sátira para el portal Funny or Die, el comediante George Lopez dio vida a este singular personaje que fue entrevistado por Univision donde aclaró que él quiere ser presidente de México porque él es “un ganador”.

Durante la charla, Trumpez reveló que él también tiene ideas radicales. La mejor prueba es que prometió construir una muralla para evitar que gringos violadores pasen a México o para que vengan a nuestro país a emborracharse.

Se mostró enojado con el hecho de que mientras “le dimos a Estados Unidos a Salma Hayek, una actriz increíble. Y ellos, los Estados Unidos, ¿Qué nos mandan? Fugitivos por asesinar a sus esposas”.

Al terminar la entrevista,  pidió al reportero que regrese a Univision, recordando el incidente de Trump con el periodista Jorge Ramos.

Donald Trump mexicano también buscará la presidencia - Señor_Spielbergo

En un mundo donde existe un Steven Spielberg y un Steven Spielbergo, también es posible un Donald Trump y un Donaldo Trumpez.

Con información de El Universal