Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Donald Trump critica lo ocurrido en Miss Universo
Foto de zenfs.com

Donald Trump no podía quedarse fuera de la polémica tras lo ocurrido en el concurso Miss Universo de este año.

Luego del drama causado por el hecho de que fuera anunciada la ganadora equivocada, el magnate y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, afirmó a través de su cuenta de Twitter que esto jamás habría ocurrido durante su etapa como dueño de Miss Universo.

“Muy triste lo que ocurrió anoche en el Concurso Miss Universo. Lo vendí hace seis meses por un precio récord. ¡Esto jamás habría pasado!”

El pasado 14 de septiembre, la compañía de representación de talentos WME/IMG anunció que compró la Organización Miss Universo a Donald Trump, lo que completó un divorcio que comenzó en junio cuando NBC terminó su relación comercial con el magnate por sus comentarios ofensivos que hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante su discurso de arranque de campaña.

Este domingo, el presentador Steve Harvey cometió el error de anunciar a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como la ganadora del Miss Universo 2015, cuando Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach era en realidad la elegida vencedora.

Redacción