Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Detienen a R. Kelly por no pagar pensión alimentaria
Foto de AFP

El cantante  R. Kelly fue detenido este miércoles por fallar en el pago de la pensión alimentaria, en momentos en que la estrella enfrenta acusaciones de agresión sexual de menores en un caso separado.

“Fue detenido y será transportado a la cárcel del condado de Cook más tarde hoy”, dijo Sophia Ansari, de la oficina del sheriff local luego de una audiencia en una corte de Chicago.

Ansari dijo que Kelly debe 161 dólares y la próxima audiencia ante la corte está fijada para el 13 de marzo.

Kelly se declaró no culpable el 25 de febrero de 10 cargos que se le imputan por abuso sexual a cuatro personas, tres de ellas menores. Fue liberado el mismo día tras pagar una fianza de 100 mil dólares y pasar tres noches en prisión.

Pocas horas antes de la audiencia, CBS publicó una entrevista con el artista en la que éste rechaza las acusaciones, a las que calificó de “rumores”.

“No hice esas cosas”, dijo Kelly a “CBS This Morning”, en sus primeros comentarios públicos tras ser acusado el mes pasado.

“No es cierto. Ya sea que se trate de viejos rumores, de nuevos rumores, de futuros rumores, no es cierto”, agregó, mostrándose muy emocionado y molesto y declarando que estaba “luchando” por su vida.

Las agresiones sexuales supuestamente ocurrieron entre mayo de 1998 y enero de 2010, según los fiscales. Si es hallado culpable, Kelly podría enfrentar entre tres y siete años de prisión.

Con información de AFP