
El estudiante, que transmitía la película desde un cine en Chicago, fue detenido tras ser descubierto en la India
Un estudiante de la Universidad de Valparaíso en Chicago, fue detenido por la policía después de que un grupo antipiratería de la India diera aviso del acto.
De acuerdo a los reportes policiales, el joven se encontraba observando el estreno de la película india A Aa, cuando utilizando su teléfono celular comenzó a compartir el film con sus conocidos a través de Facebook.

De acuerdo al informe, el grupo indio encargado de descubrir la transmisión de la película se lo notificó a la compañía de cinemas Bluesky, y fueron ellos quienes dieron parte a la policía local.
La policía encontró al estudiante mientras seguía transmitiendo la película, pero en lugar de terminar arrestando al joven, que era como se había informado, solo se borró el contenido que había transmitido, de pocos minutos de duración.
Esta nueva ofensiva para detener la piratería de películas viene dada por la entrada en vigor del Acta de Entretenimiento Familiar y Derechos de Autor, que considera una ofensa criminal el grabar o transmitir desde una sala de cine.
Con información de Fortune