Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Detective Pikachu: nueva película de Pokémon

La nueva película de Pokémon comenzará su producción en 2017, informó la compañía cinematográfica Legendary Entertainent.

Detective Pikachu: nueva película de Pokémon - detective-pikachi
La película recibió el visto bueno tras la el éxito de Pokémon Go

La película estará basada en el ‘Detective Pikachu’ un nuevo elemento en el universo de Pokémon cuyo videojuego salió a la venta en Japón en meses anteriores.

El anuncio de la nueva película se da seguido del éxito mundial del juego Pokémon Go, que ha logrado entre otras cosas que el valor de Nintendo se haya duplicado desde su lanzamiento.

La compañía, responsable de Jurassic World, Batman: The Dark Knight Rises  y Godzilla, lanzó este año una película basada en otro popular juego, World of Warcraft.

Por otro lado, esta será la película número 19 de Pokémon, una franquicia que ya cumplió los 20 años de vida, con una serie con 19 temporadas al aire y más de 279 millones de videojuegos en el mundo.

Con información de BBC