Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Denunciada Mariah Carey por su hermana por secretos revelados en biografía

La cantante Mariah Carey fue denunciada por su hermana mayor Alison, quien asegura la ha humillado públicamente al revelar ciertos secretos familiares en su biografía ‘The Meaning of Mariah Carey‘, que salió a la venta el pasado mes de septiembre.

En el libro, la estrella del pop aseguraba que Alison Carey la había drogado cuando era niña, que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente, y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación.

En concreto, en un capítulo titulado “Dandelion Tea“, Mariah Carey revela que cuando ella tenía 12 años, su hermana Alison, de entonces 20 años, la drogó con Valium y la dejó subirse en un coche con el novio de otra de sus hermanas, que estaba armado.

Denunciada Mariah Carey por su hermana por secretos revelados en biografía - libro-mariah-carey
Foto: especial

Además, la cantante acusó a Alison de haberla quemado al lanzar sobre ella un té con agua hirviendo, según un documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan este lunes, apunta el medio local Page Six.

La hermana mayor de la responsable de ‘Hero‘, que no tiene un abogado y que se representa a sí misma en el caso, asegura que Mariah Carey nunca le dio oportunidad para defenderse de las acusaciones que expone en el libro, ni presentó pruebas que demuestren lo que cuenta en él.

Alison, de 59 años, que previamente ha sido arrestada por prostitución y que fue atacada en 2015, asegura que sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado, y que pese a conocer sus problemas, la intérprete utilizó su estatus como figura pública para atacar a su hermana, “generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro“, apunta el documento.

Además, afirma que está volviendo a tener problemas con el alcohol después de haber estado sobria durante “mucho tiempo” como consecuencia del estrés provocado por la publicación del libro.

Por ello, Alison ahora pide en la denuncia una compensación de 1,25 millones de dólares a Mariah Carey por “infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional” por la “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”.

Con información de EFE