Minuto a Minuto

Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Denunciada Mariah Carey por su hermana por secretos revelados en biografía

La cantante Mariah Carey fue denunciada por su hermana mayor Alison, quien asegura la ha humillado públicamente al revelar ciertos secretos familiares en su biografía ‘The Meaning of Mariah Carey‘, que salió a la venta el pasado mes de septiembre.

En el libro, la estrella del pop aseguraba que Alison Carey la había drogado cuando era niña, que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente, y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación.

En concreto, en un capítulo titulado “Dandelion Tea“, Mariah Carey revela que cuando ella tenía 12 años, su hermana Alison, de entonces 20 años, la drogó con Valium y la dejó subirse en un coche con el novio de otra de sus hermanas, que estaba armado.

Denunciada Mariah Carey por su hermana por secretos revelados en biografía - libro-mariah-carey
Foto: especial

Además, la cantante acusó a Alison de haberla quemado al lanzar sobre ella un té con agua hirviendo, según un documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan este lunes, apunta el medio local Page Six.

La hermana mayor de la responsable de ‘Hero‘, que no tiene un abogado y que se representa a sí misma en el caso, asegura que Mariah Carey nunca le dio oportunidad para defenderse de las acusaciones que expone en el libro, ni presentó pruebas que demuestren lo que cuenta en él.

Alison, de 59 años, que previamente ha sido arrestada por prostitución y que fue atacada en 2015, asegura que sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado, y que pese a conocer sus problemas, la intérprete utilizó su estatus como figura pública para atacar a su hermana, “generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro“, apunta el documento.

Además, afirma que está volviendo a tener problemas con el alcohol después de haber estado sobria durante “mucho tiempo” como consecuencia del estrés provocado por la publicación del libro.

Por ello, Alison ahora pide en la denuncia una compensación de 1,25 millones de dólares a Mariah Carey por “infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional” por la “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”.

Con información de EFE