Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
#Video David Páramo regresa a noticiero con Ciro Gómez Leyva
David Páramo. Captura de pantalla

El periodista financiero David Páramo reaparecerá este lunes en el noticiero nocturno de Imagen TV que dirige Ciro Gómez Leyva.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el titular del espacio informativo anunció que el ‘Padre del Análisis Superior‘ reaparecerá con un mensaje en el que afirma haber vencido al aneurisma que sufrió en mayo.

Gracias por tanto, mi querido amigo”, respondió el ‘PAS’ por medio de su cuenta de Twitter.

Conocido por su programa PAS (el padre del análisis superior) en radio, Páramo es especialista y columnista en Economía en noticieros a nivel nacional.

Inició su carrera periodística en El Economista en 1987 y, desde entonces, colabora en diversos medios como Radio Fórmula y Proyecto 40.

Ha publicado libros de corte político y financiero en los que aborda temas de finanzas personales y sistemas económicos.

También destaca como columnista de Economía en diversos diarios de circulación nacional como Excélsior.

Hasta el momento y desde 2016, participa en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva con análisis económicos.

Con información de López-Dóriga Digital