Minuto a Minuto

Nacional Transportistas del oriente del Edomex anuncian megabloqueo para este martes 13 de enero
Los inconformes protestarán por la inseguridad y supuestos abusos que padecen por parte de las autoridades
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo un 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 1.03 % y anota un nuevo máximo de 66 mil 745.61 puntos
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este lunes un 1.03 % y su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones
Internacional Casa Blanca asegura que Trump no dio instrucciones para investigar al presidente de la Fed
Donald Trump negó haber ordenado una investigación contra Jerome Powell por supuestas irregularidades en la renovación de la Fed
David Bowie no volverá a ofrecer conciertos

El músico, compositor, escritor, pintor y actor, David Bowie, no volverá a dar conciertos, según reveló su agente, John Giddings.

En una declaración a News Week, Giddings aseguró que el famoso músico británico, dejará los escenarios definitivamente.

“David Bowie es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero cada vez que lo veo, incluso antes de que lo hable con él, me dice que no va a ofrecer conciertos, y yo le digo que no se lo pregunto”, declaró.

Giddings es encargado de la gestión de conciertos de músicos tan populares como Madonna o U2, así como el Festival de la Isla de Wight.

“Ha decidido retirarse y, al igual que Phil Collins, no puedes pedir a esta gente que salga una y otra vez. Estoy encantado y orgulloso de que la última vez que actuó en Reino Unido fue en 2004 en la Isla de Wight”, concluyó.

Con información de El País