Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente refuerza coordinación con Gobernación y Congreso en la REC 2026
Durante la reunión, titulares de embajadas y consulados compartieron experiencias y proyectos relacionados con el fortalecimiento de la diplomacia parlamentaria
Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Daniel Bisogno vuelve a presentar problemas de salud
Foto de @VentaneandoUno

Daniel Bisogno, conductor de espectáculos, regresó al hospital tras presentar en las últimas horas complicaciones en su estado de salud.

Lo anterior fue revelado por la periodista María Luisa Valdés, directora de espectáculos de Multimedios, quien apuntó que Bisogno tuvo “problemas secundarios a su enfermedad hepática”.

La periodista apuntó que hasta el momento se desconoce si Daniel Bisogno “se quedó internado (en el hospital) o se encuentra en su casa”.

El pasado 19 de octubre, se reveló que el conductor del programa “Ventaneando”, de TV Azteca, fue hospitalizado para retirarse la vesícula.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó”, explicó en sus redes sociales.

Hasta el momento, el conductor no ha dado una información oficial sobre su estado de salud.

Con información de López-Dóriga Digital