Minuto a Minuto

Nacional Jalisco suspende clases y cancela eventos masivos ante hechos violentos
Derivado de los hechos violentos en Jalisco por el abatimiento de 'el Mencho' se suspendieron las clases y varios eventos masivos
Nacional Fuerzas federales refuerzan seguridad en Jalisco tras abatimiento de ‘el Mencho’
El Gabinete de Seguridad desplegó a elementos federales en Jalisco ante la quema de vehículos y negocios, así como bloqueos carreteros
Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Critican a Madonna por supuesta foto racista
Foto de YouTube

Madonna regresa al punto de polémica, ahora siendo señalada como racista contra sus propios hijos adoptivos, luego de publicar una foto en Instagram donde ambos niños, originarios de África, brindaban un masaje a los pies de la cantante.

La foto, acompañada de la frase “Amor de madre. Así es como podré sobrellevar el día”, fue motivo de críticas de varios seguidores de la cantante, asegurando que es una falta de respeto que sus hijos Mercy y David tocaran los pies de Madonna, quien aseguró que son los mejores en dar masajes.

Al igual que críticas, varios fans salieron en defensa de la intérprete de “Like a Virgin”, muchos de ellos aseguraron que solo es una madre como otra, recibiendo una muestra de cariño de sus hijos.

Recientemente la Reina del Pop estrenó el video “Bitch I’m Madonna”, junto a Nicki Minaj, sencillo que se desprende de su más reciente álbum, “Rebel Heart”.