
El baterista de Iron Maiden salió a comer y leer un poco, pero al regresar a su hotel, la seguridad lo confundieron con un vagabundo
Después de que el baterista de Iron Maiden firmara autógrafos y se retratara con fanáticos de la banda, elementos de seguridad le marcaron el alto en las escaleras eléctricas del hotel donde estaba hospedado.
Nicko McBrain fue a comer y leer, pero fue sorprendido por seguridores quienes no perdieron la oportunidad de vivir un momento con el baterista de Iron Maiden.

Después de un percance con una seguidora que le jaló la playera, Nicko McBrain regresó al hotel, donde fue sorprendido por unos elementos de seguridad quienes le marcaron el alto después de tomar el elevador y las escaleras de seguridad.
La seguridad del hotel le negaron el paso debido a que “parecía vagabundo”, pues se basaron en que iba vestido con unos tenis viejos, una playera beige y un pantalón como de pijama.
Iron Maiden se está presentando en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con su tour “The Book of Souls” (El libro de las almas).
Con información de Reforma