Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo se jugará la Finalissima entre España y Argentina?
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, ya tiene fecha y lugar
Nacional Canadá emite alerta de viaje a sus ciudadanos por violencia en México
Autoridades de Canadá emitieron una alerta de viaje a México debido a sus “altos niveles de actividad criminal y secuestro”
Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Confirman que Daniel Bisogno está delicado en el hospital
Daniel Bisogno. Foto de @bisognodaniel

El periodista de espectáculos Daniel Bisogno se encuentra delicado de salud, reconoció su hermano Alex Bisogno, quien subrayó que “Daniel quiere vivir”.

Alex Bisogno detalló que su hermano salió bien del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado.

Sin embargo, le fue detectada una bacteria en las vías biliares.

Daniel sí está en una situación compleja. Afortunadamente no está tan grave, (está) delicado pero controlado”, refirió en Ventaneando.

Si bien Daniel Bisogno recibe tratamiento con un antibiótico muy potente, este provocó que se detuviera la función de sus riñones.

Dejó de producir pipí y esto provocó que este líquido que acumuló en su organismo se depositara un poco en los pulmones”, expuso.

Este martes el periodista de espectáculos fue sometido a su primera hemodiálisis, tras la cual se encuentra en terapia intensiva.

Los médicos indicaron a la familia que lo importante ahora es reducir riesgos por el líquido alojado en los pulmones de Bisogno y advirtieron que sus riñones no funcionarán al 100 por ciento hasta que ceda la inflamación de la infección.

Alex Bisogno aseguró que la mañana de este miércoles pudo ver a su hermano, quien está consciente y lucha por su vida.

Daniel quiere vivir, (y) nosotros (estamos) con él hasta las últimas”, dijo.

Refirió que va a necesitar donadores de sangre y de plaquetas, pero no saben en qué momento, de ahí que invite a la gente a estar pendiente y donar en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Con información de Ventaneando