
El conductor Miguel Charles anunció su retiro temporal de Televisa Monterrey a consecuencia de la enfermedad de Parkinson que padece
El reconocido conductor de espectáculos Miguel Charles, de Televisa Monterrey, anunció su retiro temporal de la televisión por problemas de salud.
Este viernes el regiomontano recibió un sentido reconocimiento por sus 24 años de carrera dentro de Las Noticias Monterrey.
Yo desde chiquillo soñé con trabajar para la ‘Fábrica de Sueños’; entré a los 29 años y hago una pausa a los 52. Es una trayectoria de muchas anécdotas, mucha diversión, muchas alegrías”, dijo tras la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para Televisa Monterrey, el conductor definió como “necesaria” su pausa laboral debido al párkinson que padece.
Cuando tienes párkinson tus movimientos son muy lentos… haz de cuenta que estás empezando a vivir, todo es muy lento. Luego me tumbó una embolia el año pasado y me dio un infarto en enero”, señaló.
Miguel Charles señaló que necesita “desocupar su mente” para concentrarse en él mismo y en su salud.
Refirió que aunque a cuadro se ha mostrado con entereza y sin síntomas visibles del párkinson “ha sido muy difícil”.
Hay gente que no me cree, quisiera que vivieran un día (con la enfermedad), está cañón… Es muy difícil”, expuso.
Además de conducir la sección de Espectáculos en Las Noticias Monterrey, Charles fue reportero en Ellas con las estrellas y colaborador del programa Los Divos.
Con información de N+