Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Conan O’Brien graba su late show en México
Foto de Internet

Tras una semana de visita en nuestro país, conociendo la Ciudad de México y con varias personalidades que se han opuesto a Trump desde la campaña electoral en Estados Unidos, el popular presentador de televisón, Conan O’Brien, filmó un episodio de su late show en las instalaciones de Televisa.

En el foro 3 de Televisa San Ángel, O’Brien realizó su programa especial “Conan sin fronteras, hecho en México”, con un ambiente contrario al presidente estadounidense y con la participación de Diego Luna, el expresidente Vicente Fox, Sofía Niño de Rivera, el chef Aquiles Chávez y Giovanni dos Santos, que aparecieron tanto en el estudio como en los distintos sketches transmitidos durante el mismo.

Conan O'Brien graba su late show en México - conan2-e1487863635642
Foto de Internet

Personas de lugares como Monterrey, Tijuana o Ciudad Juárez e incluso de Estados Unidos y Venezuela, fueron sometidos a un fuerte dispositivo de seguridad, además de tener que dejar sus teléfonos para evitar que grabaran algunos detalles del programa que solo se verán en televisión.

Al incio del programa, en compañía de Diego Luna, Conan dijo entre bromas que venía a México en primera por sexo y después para traer positivismo. El actor le comentó que el país vivía en “resistencia pacífica”.

Conan O'Brien graba su late show en México - conan-1
Foto de Internet

Después, con el chef Aquiles Chávez, el presentador, de 1.93 metros de altura, se pintó un bigote para parecer mexicano.

El programa se transmitirá el 1 de marzo por TBS y por Televisa.

Con información de Milenio