Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Nacional México y EE.UU. dan seguimiento a agenda de seguridad tras llamada Sheinbaum–Trump
Ambos funcionarios sostuvieron una conversación telefónica para revisar los retos de seguridad que comparten México y EE.UU.
Comienza preventa de boletos de ‘La bella y la bestia’

La película ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson, llegará a los cines de México el 17 de marzo próximo, pero las entradas a las funciones estarán disponibles en una preventa que se realizará este martes.

La cinta es una adaptación real del clásico cuento de Disney, que revive los personajes para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando nuevos temas.

Comienza preventa de boletos de 'La bella y la bestia' - bella-y-bestia
Captura de pantalla

El filme sigue el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia y descubre el alma de un verdadero príncipe.

Los actores que protagonizan la cinta son: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de la protagonista; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón.

Dirigida por Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guión pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

Redacción