Minuto a Minuto

Nacional Navidad en México deja toneladas de basura y comida desperdiciada
El desperdicio de alimentos es un grave problema en México que aumenta cada año en Navidad
Nacional Conduce sin alcohol en CDMX: Más de 900 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 25 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 26 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este viernes 26 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Al menos 15 heridos tras apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón
Este viernes 26 de diciembre de 2025 se registró un apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón; hay un detenido
Entretenimiento Asesinan a actriz de ‘El Rey León’; su novio, el responsable
La actriz Imani Dia Smith, quien dio vida a Nala en el musical El Rey León, fue asesinada por su novio
Coldplay se suma al concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’ con transmisión en vivo

El grupo británico Coldplay se sumará al evento musical ‘Estamos Unidos Mexicanos’, que se realizará el 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, por medio de la transmisión en vivo de algunas canciones que tocará en un concierto que ofrecerá ese mismo domingo en San Diego, California.

La banda también informó que estrenarán una nueva canción durante el enlace en vivo.

La banda inglesa se presentará el mismo día 8 en el Estadio SDCCU en esa ciudad estadounidense y desde allí emitirá algunos comentarios de Chris Martin y Jonny Buckland sobre sus deseos de ayudar con música, su relación con México y su interés que tienen en involucrarse en acciones de ayuda a nuestro país.

De igual forma destinarán los ingresos que el nuevo tema genere para los esfuerzos de auxilio en esta nación latinoamericana y otras situaciones en el mundo que así lo requieran, se detalló en un comunicado.

El objetivo de la presentación ‘Estamos Unidos Mexicanos’ es ayudar a las personas afectadas por los terremotos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre en México, así como apoyar en la reconstrucción.

Redacción