Minuto a Minuto

Nacional ¿Cuáles son los temas que separan al PT y PVEM de la reforma electoral de Sheinbaum? Monreal lo explica
Ricardo Monreal, líder de los diputados de Morena, detalló los temas en los cuales se encuentra 'atorada' la iniciativa de reforma electoral
Internacional EE.UU. da un pequeño respiro a Cuba con el ingreso de combustible
La Oficina para el Control de los Activos Extranjeros anunció que permitirá la reexportación desde EE.UU. a Cuba de petróleo venezolano
Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
Deportes Hay condiciones en México para ser los mejores anfitriones del Mundial 2026: Mikel Arriola
Mikel Arriola, comisionado de la FMF, afirmó que las condiciones para el Mundial 2026 son las óptimas en México
Coldplay lanza nuevo tema ‘All I can think about is you’

La banda británica de rock pop Coldplay reapareció con una nueva canción, ‘All I can think about is you’, la cual forma parte de su nueva producción ‘Kaleidoscope’, de la que ya se conoce su track list.

Con un ritmo trip-hop fusionado con rock y un poco de punk, este tema se construyó a partir de una línea de bajos, se informó en un comunicado.

‘All I can think about is you’ ya está disponible en todas las plataformas de descarga y streaming, además de que los fans pueden disfrutar del lyric video, el cual dirigió el artista I Saw John First.

El sencillo se desprende del EP ‘Kaleidoscope’, material que estará disponible el 14 de julio en formato digital y para el 4 de agosto, se podrá adquirir en CD y vinyl.

Producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko, la placa incluye una versión en vivo de ‘Something just like this’ junto a The Chainsmokers, así como ‘Miracles’ (Someone Special), que Coldplay interpreta junto a Big Sean.

El disco, que supone el hermano pequeño de ‘A head full of dreams’ (2015), lo completan ‘A L I E N S’ e ‘Hypnotised’, balada con la que dieron a conocer su nueva producción.

Redacción