Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Cirque du Soleil establece demanda contra Justin Timberlake

La compañía canadiense Cirque du Soleil ha realizado una demanda contra el cantante estadounidense Justin Timberlake acusándolo de plagio.

La empresa de entretenimiento señala que la estrella copió, sin permiso, partes de una de las composiciones originales de ellos en el tema de Timberlake “Don’t Hold the Wall”.

La canción en cuestión apareció en su álbum doble del año 2013 titulado “The 20/20 experience”, el cual vendió más de dos millones de copias.

La demanda ha sido presentada en una corte federal en Nueva York dice que el también actor copió partes de la canción Steel Dream, la cual, asegura el circo, originalmente la creó en 1997 para el Cirque du Soleil QUIDAM.

La compañía pide un mínimo de 800 mil dólares en daños por violación de propiedad intelectual.

Además, Cirque du Soleil estableció también acusa al productor Timbaland, cuyo nombre real es Timothy Mosley, de ayudarle a escribir la canción, y a la compañía disquera Sony Music Entertainment, que lanzó el álbum.

Al respecto, ni el cantante ni los demás acusados se han pronunciado.

Con información de El País