
El director de cine se encontraba filmando un show cuando presentó molestias, por lo que tuvo que asistir a un hospital para recibir atención médica
El cineasta Kevin Smith, conocido por las películas ‘Clerks’ y ‘Persiguiendo a Amy’, informó por medio de su cuenta de Twitter que sufrió un ataque al corazón este domingo, del cual ya se recupera.
Smith se encontraba en Glendale, California, filmando el programa “Kevin Smith Live!”, en el Teatro Alex, cuando comenzó a sufrir molestias físicas minutos antes de comenzar el show de las 21:00 h, razón por la cual tuvo que cancelarlo para ir al hospital, donde le diagnosticaron que tenía una arteria coronaria completamente obstruida y en donde los médicos procedieron a implementarle un ‘stent’ (prótesis intravascular).
Tras el procedimiento, el director de cine subió una foto a redes sociales donde se encontraba en el hospital, con el siguiente mensaje.
“Después del primer show esta tarde, tuve un ataque masivo al corazón. El doctor que me salvó la vida me dijo que tenía un 100% de bloqueo de mi arteria LAD (también conocida como “La Fabricante de Viudas”). Si no hubiera cancelado el segundo show 2 para ir al hospital, habría muerto esta noche. ¡Pero por ahora, todavía estoy sobre la tierra!”, detalló el cineasta por medio de sus redes sociales.
After the first show this evening, I had a massive heart attack. The Doctor who saved my life told me I had 100% blockage of my LAD artery (aka “the Widow-Maker”). If I hadn’t canceled show 2 to go to the hospital, I would’ve died tonight. But for now, I’m still above ground! pic.twitter.com/M5gSnW9E5h
— KevinSmith (@ThatKevinSmith) 26 de febrero de 2018
Con información de EFE