Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Habrá secuela de Los cazafantasmas original
Auto de Los cazafantasmas. Foto de Internet

Tal y como lo hiciera en 2016, Sony Pictures revivirá uno de los más grandes éxitos del cine de los 80, “Los cazafantasmas“.

En esta ocasión, será Jason Reitman, hijo del director de la cinta de 1984, Ivan Reitman, quien se encargue de la dirección y parte del guion, en lo que promete ser un nuevo capítulo de la franquicia.

Este es el siguiente capítulo de la película original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad“, dijo Jason a Entertainment Weekly.

Habrá secuela de Los cazafantasmas original - jason-e-ivan-reitman-en-set-de-los-cazafantasmas
Jason e Ivan Reitman en set de Los cazafantasmas. Foto de la familia Reitman

El cineasta detalló que aunque no puede revelar la trama o quiénes actuarán, sí promete sorpresas maravillosas, dejando abierta la posibilidad de que aparezcan sus protagonistas principales, exceptuando a Harold Ramis, quien murió en 2014.

Cabe destacar que Sony Pictures lanzó una versión femenina de Los Cazafantasmas en 2016 con Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig como protagonistas, sobre la cual, Reitman aseguró tener mucho respeto.

Me encantaría ver más historias de ellas“, indicó.

También se está desarrollando una película animada de los cazadores, la cual se espera que salga después de la cinta de acción en vivo, misma que se tiene planeada para estrenar en el verano de 2020.

Con información de Entertainment Weekly