
La esposa de Chuck Norris, Gena, continúa delicada de salud tras recibir unas inyecciones en 2013 como parte de una resonancia magnética
Con el fin de cuidar a su esposa Gena, quien se encuentra en estado crítico desde el año 2013, el legendario actor de películas de acción, Chuck Norris, anunció su retiro de las cámaras.
En entrevista para la revista Good Health, Norris, quien actualmente protagoniza la serie de televisión “Walker, Texas Rangers”, dijo que renunciará a su carrera para poder dedicar todo su tiempo y energías a cuidar de Gena.

“Renuncié a mi carrera fílmica para concentrarme en Gena, mi vida entera en este momento es sobre mantenerla viva. Eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”, comentó.
La esposa del actor se ha visto deteriorada su salud desde el año 2013 producto de tres inyecciones que tenían como objetivo el mejorar el contraste para una resonancia magnética. Sin embargo, las inyecciones tenían gadolinio, un químico tóxico que terminó por dañar su organismo.
Su esposa afirmó que en su momento preguntó sobre la seguridad de las inyecciones, pero le indicaron que eran completamente seguras y que el agente saldría de su organismo en pocas horas, sin embargo los problemas comenzaron tras terminar el procedimiento.
“Me quedé en una cama con terapia intravenosa por cinco meses y tenía una enfermera todo el día cuidándome. Chuck durmió a mi lado en el sofá y nunca se fue. Recé para poder vivir y criar a mis niños”, comentó.
Con información de Express