Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Chris Wallace recibe una estrella en Hollywood junto a la de su padre, Mike Wallace
EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El presentador de televisión Chris Wallace, uno de los periodistas más aclamados de Estados Unidos, recibió este jueves una estrella en Hollywood al lado de la de su padre, el legendario Mike Wallace, quien en sus últimos años de vida se convirtió en su mejor amigo.

“Estoy muy emocionado por recibir este premio, y sobre todo porque, aunque no se pueda ver la Cámara de Comercio tuvo la amabilidad de acceder a mi petición de tener mi estrella junto a la de mi padre”, indicó Wallace en el discurso de aceptación de la estrella en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood.

Chris Wallace recibe una estrella en Hollywood junto a la de su padre, Mike Wallace - 77072152bf44b6e6f7212df49f06f6d1958b6dffw-1024x683
EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Junto a sus amigos Arnold Schwarzenegger y Jay Leno, sus maestros de ceremonia, Chris Wallace destapó la estrella número 2 mil 820 del emblemático Paseo de la Fama, que luce al principio de la calle donde se ubica el teatro Hollywood Pantages, uno de los iconos más reconocidos de Los Ángeles.

Leer también: “¿Qué le pasa a EE.UU.?”: Ola de apoyo a Jimmy Kimmel frente a cancelación de su programa

“Es interesante porque crecer como hijo de alguien famoso no es una bendición absoluta. Hay algunos aspectos difíciles como vivir en la sombra o que cuestionen si conseguí este trabajo por mi cuenta, y fue algo con lo que tuve que lidiar, pero al final de su vida nos hicimos mejores amigos”, agregó Wallace.

En su dilatada carrera, el célebre presentador ha informado sobre asuntos nacionales e internacionales de alto nivel, “lo que le ha proporcionado un profundo conocimiento de la política y las relaciones globales, así como una amplia red de contactos en Washington y en las capitales del mundo”, según explicó la Cámara de Comercio de Hollywood.

Chris Wallace recibe una estrella en Hollywood junto a la de su padre, Mike Wallace - 6c0b6775ad782a2c3a8e7fd9276ba2fb06ce3b36w-1024x683
EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

También ha sido presentador en las cadenas NBC, ABC, Fox News y CNN. “Su trabajo ha ganado todos los premios importantes de noticias, incluyendo tres Premios Emmy, la Bastón de Plata Dupont-Columbia, el Premio Peabody, el Premio Polk y el Premio Paul White a la Trayectoria”, agregó el organismo.

Con información de EFE.