Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Mazatlán fortalece su conectividad aérea con dos nuevas rutas a Guadalajara y Querétaro
El puerto de Mazatlán, en Sinaloa, fortaleció su conectividad aérea con dos nuevas rutas a través de Volaris
Nacional Queman taxi en segundo día de ataques contra transportistas en Acapulco
Un taxi fue incendiado en Acapulco, en el segundo día de ataques contra el transporte público del puerto
Internacional León XIV urge a prestar atención a la salud mental, especialmente de los jóvenes
El papa León XIV hizo esta reflexión en un discurso a los participantes de la conferencia "¿Quién es mi prójimo hoy?"
Nacional Caos vial en CDMX: habrá dos marchas y doce concentraciones
Este miércoles 18 de marzo se espera caos vial en la CDMX por la realización de dos marchas y al menos doce concentraciones
Internacional Agua potable bajo asedio: de víctima climática a arma de guerra
El contexto geopolítico convierte en arma de guerra un recurso vital, el agua, que es además la gran víctima del cambio climático
¿Chris O’Dowd podría ser el nuevo James Bond?

Como parte del estreno de ‘Juliet, Naked’, Alejandra Musi entrevistó a Chris O’Dowd.

En un momento de la entrevista, cuando Musi le preguntó si tenía algún proyecto futuro, el actor aseguró que justo esa mañana, su representante le había llamado para decirle que él interpretaría a James Bond.

El actor aseguró que aunque parecía que se trataba de una broma por la forma en que sonaba su representante en la llamada, esperaba que se hiciera real.