Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
Denuncia César Bono que mujer habita ilegalmente una propiedad suya
César Bono. Captura de Pantalla

El actor César Bono denunció que una mujer ha vivido en una propiedad suya por un año sin pagar renta.

Por medio de un video en redes sociales, el reconocido actor de ‘Vecinos’ acusó que una mujer identificada como Jessica López Rivera se encuentra de manera ilegal habitando su casa en La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México.

El actor refirió que se trata de una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); no obstante, el propio organismo aclaró en redes sociales que la mujer acusada no trabaja ahí.

César Bono apuntó que hace dos años, la mujer le pagó un año de renta contra su voluntad, porque él prefería que se le pagara mensualmente. No obstante, a partir de 2023, dejó de pagar renta.

Yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir el apoyo a los medios y a la opinión público. Yo gané el pleito y me habían dado fecha para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que no sé por qué razón se fue contra la decisión del juez anterior”, contó.

El actor recordó que tiene ya 73 años de edad, por lo que no tiene “ni el tiempo ni la salud para seguir en pleito. La casa es mía y de nadie más; jamás le he robado cinco centavos a nadie y ahora me están robando”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital