Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Cecilia Galliano, lista para regresar a “Sabadazo”: Mark Tacher

En el espacio informativo de Maxine Woodside, “Todo para la Mujer”, el actor Mark Tacher detalló que su pareja, la actriz y conductora Cecilia Galliano se encuentra ya mucho mejor de salud, luego de una fuerte descompensación sufrida en días recientes.

El actor, en entrevista, precisó que no fue nada grave lo que le sucedió a la conductora de “Sabadazo”, simplemente fue una descompensación, de la que ya se encuentra lista para regresar al programa de televisión.

“Perfecto le vino una descompensación por lo mismo; es un tratamiendo que lleva un tiempo, y en lo que llega un tiempo y el cuerpo se estabiliza, o el cuerpo ‘se pone de acuerdo’ con las medicinas, entonces ya se restablece. Entonces, de verdad que no hay una cosa grave. Gracias por la preocupación, no hay nada grave, bendito sea Dios. Anda ‘del tingo al tango’ ahorita, y ya está lista para el próximo jueves y sábado el fabuloso ‘Sabadazo'”, indicó Tacher.

Al preguntársele lo que padecía la conductora, el actor indicó que “es una afección que tiene que ver con las señales neurológicas hacia el corazón. Entonces, una cardiopatía le sube la presión, y al momento de bajársela, entonces viene la descompensación”, precisó.

Buenas noches ! Muchísimas gracias por todos sus mensajes positivos ????

Una foto publicada por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Tacher además reconoció que tiene problemas de hemorroides, situación que no le genera ningún tipo de vergüenza, pues es algo normal y que padece la mayor parte de la población. Por ello, invitó a la gente que lo padece que se trate, porque pueden llegar a ocasionar enfermedades malignas.

Actualmente, Mark Tacher protagoniza la obra de teatro “First Date” y también participa en una película llamada “La dama fantasma”, historia en la que comparte créditos con Iliana Fox, Édgar Vivar, entre otros.

Con información de Radio Fórmula