Minuto a Minuto

Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Internacional Emergencia en California por tormentas esta Navidad
El gobernador Newsom impuso el estado de emergencia el miércoles en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Shasta
Internacional Decomisan 62 motocicletas y droga ligadas a Ryan Wedding, exatleta olímpico buscado por EE.UU.
El gabinete de seguridad realizó un cateo en CDMX, ligado a Ryan Wedding, presuntamente está vinculado con el Cartel de Sinaloa
Matan en CDMX al cantante argentino Fede Dorcaz; entraría a reality televisivo
Fede Dorcaz. Foto de @fededorcaz

El cantante argentino Fede Dorcaz fue asesinado en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 9 de octubre en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El cantante conducía una camioneta rentada sobre la lateral de Anillo Periférico cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

El pasajero de la moto descendió de esta, se acercó a Fede Dorcaz y le disparó. Acto seguido escapó junto a su cómplice.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que se dio parte al agente del Ministerio Público para la apertura de la investigación pertinente.

 ¿Quién era Fede Dorcaz?

Fede Dorcaz tenía por nombre completo Federico Dorcazberro.

Era un modelo y cantante argentino con la intención de crecer en su carrera.

Por eso estoy viviendo en México que me está dado tantas bendiciones”, dijo en una reciente entrevista.

A finales de septiembre fue invitado a los Premios Juventud que se llevaron a cabo en Panamá.

Meses atrás lanzó las canciones Loser y A su medida, esta última al estilo regional mexicano.

Fede Dorcaz tenía una relación sentimental con la también cantante Mariana Ávila.

Ambos fueron anunciados como participantes de la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, del programa matutino de televisión Hoy.

Precisamente el programa Hoy rindió este viernes 10 de octubre un sentido homenaje a Federico, en el que envió su pésame a su familia y novia.

Fede deja un gran vacío en nuestro equipo. Su recuerdo y su pasión seguirán inspirándonos siempre”, dijo el matutino.

Con información de López-Dóriga Digital