Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Reportan Línea A del Metro CDMX totalmente detenida, ¿qué ocurrió?
La alta concentración de usuarios en la Línea A del Metro CDMX llevó a interrumpir el acceso en la estación La Paz
Carmen Salinas sigue grave; “esperamos un milagro”, dice su sobrino
Carmen Salinas Lozano. Foto de @carmensalinaslozanooficial

Carmen Salinas se mantiene estable pero en condición grave después de sufrir un derrame cerebral la madrugada del jueves.

Gustavo Briones, sobrino de la actriz, informó que Salinas “no puede regresar del coma” al que ingresó de manera natural después de ser hospitalizada.

Sigue igual, está muy grave. Está estable pero muy, muy, muy grave. Sus signos vitales están normales, pero lo único es que no puede regresar del coma”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Carmen Salinas sigue grave; "esperamos un milagro", dice su sobrino - carmen-salinas-2-1024x683
Foto de Facebook Carmen Salinas

El también representante de Carmen Salinas detalló que un médico militar, especialista en accidentes cerebrovasculares, acudió al hospital a valorarla, coincidiendo su diagnóstico con el ya dado por los médicos que la atienden desde el inicio.

Esperamos un milagro de Dios”, reconoció.

Gustavo Briones señaló que en una visita a su tía le transmitió todas las muestras de apoyo y cariño de decenas de compañeros de trabajo y amigos, a lo que afirma, “yo sentí que movió su barbita un poco”.

Briones detalló que si bien ‘Carmelita’ Salinas cuenta con asistencia para respirar no se encuentra intubada. Negó también que tenga muerte cerebral.

Oremos mucho, pidamos a Dios. (Los médicos) esperan una recuperación”, apuntó.

En punto de las 12:00 h de este viernes se llevó a cabo una misa en la alcaldía Cuauhtémoc para pedir por la pronta recuperación de Carmen Salinas.

La reconocida actriz se encuentra en terapia intensiva desde el jueves tras sufrir un derrame cerebral en su casa.

El hecho ocurrió después de que regresara a trabajar, cenara y se metiera a bañar. Fueron empleadas suyas quienes la encontraron inconsciente en su recámara.

Actualmente Carmen Salinas forma parte del elenco de la telenovela Mi Fortuna es Amarte en la que comparte créditos con Susana González y David Zepeda.

Con información de Las Estrellas