Minuto a Minuto

Entretenimiento Seúl celebra el megaconcierto de retorno de BTS, el gigante global del K-pop
El concierto de BTS se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo en todo el mundo por la plataforma de vídeos Netflix
Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Realizan misa para despedir a Carmen Salinas
Realizan misa para despedir a Carmen Salinas. Foto tomada de video

Este viernes, a las 20:00 h en la capilla de la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, se llevó a cabo una misa en honor a la actriz Carmen Salinas.

Cerca del féretro de la artista permanecieron de pie sus familiares cercanos como su hija y nietos.

Al final de la celebración eucarística, los asistentes hicieron una oración especial de despedida para la actriz.

Este fue una de las dos misas que se prevé realizar en el funeral de Carmen Salinas, la segunda se llevará a cabo este sábado.

Al funeral se han dado cita numerosas personalidades del medio del espectáculo quienes han acudido a dar el último adiós a la primera actriz.

Carmen Salinas, pilar de la actuación en México, murió este jueves tras permanecer internada casi un mes a causa de un derrame cerebral que le provocó estado de coma.

Originaria de Torreón, Coahuila, Carmelita Salinas inició su carrera como actriz en 1964 y desde entonces, fue una figura vigente en la televisión, el cine y el teatro.

Con información de López-Dóriga Digital