Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Uber adquirirá la aplicación de reserva de estacionamiento SpotHero
Los servicios de estacionamiento de Uber estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá
Nacional Querétaro reanudará clases este martes 24 de febrero
A través de un mensaje en redes sociales, Mauricio Kuri resaltó que no se han presentado mayores incidentes en Querétaro
Internacional Comparece en una corte de EE.UU. un líder del cartel de Sinaloa
Félix-Ochoa del cartel de Sinaloa, enfrenta cargos de introducir fentanilo y otras drogas a Estados Unidos
Deportes Organizadores del Mundial en México mantienen silencio tras jornada de violencia
Ante la violencia en México tras la muerte de "El Mencho", el Comité Organizador del Mundial evalúa la seguridad del evento y del país
Nacional Profeco llama a reemplazar neumáticos afectados de la marca General Tire Grabber
De acuerdo con la empresa responsable, el cambio de los neumáticos será gratuito y además se realizará el reembolso del producto
Carlos Rivera ofrecerá seis conciertos en España
Foto de Expresiones Arte
El cantante mexicano Carlos Rivera llegará a España con seis conciertos, en el marco de su gira “Yo creo Tour”, dentro de una primera etapa que pasará por distintos países para presentar su nuevo y aclamado disco “Yo creo”.

Producido por los ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian y Armando Ávila, este nuevo álbum incluye 13 nuevos temas compuestos por Carlos Rivera junto con otras canciones coescritas con Pablo López, Abel Pintos, Leonel García y Carlos Baute.

Carlos Rivera ofrecerá seis conciertos en España - carlos-rivera-yo-creo
Portada del disco “Yo Creo” de Carlos Rivera. Foto de Internet

El mexicano ya tiene confirmadas fechas para España y “Yo creo Tour” dará comienzo el 27 de mayo en Málaga, sir español, para seguir el 28 de mayo en el Auditorio Parque Fofó de Murcia (sureste), seguido por el Teatro Circo Price en Madrid el 3 de junio.

Después estará en el Anexo del Estadio de Gran Canaria (Formato Auditorio) de Las Palmas de Gran Canaria el 4 de junio, el Auditorio Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife el 5 de junio y concluirá en Palma de Mallorca el 9 de junio.

La promotora “El poder de tu música” aseguró que “Yo creo” ha tenido una gran acogida en España y su entrada directa al número uno de iTunes España muestra su consolidación entre los fans de este país.

Expuso que con cuatro discos de estudio y un álbum en directo, Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España desde que aterrizó en Madrid en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de éxito “El Rey León”.

Carlos Rivera ofrecerá seis conciertos en España - carlos-rivera-el-siglo-del-terrón-
Carlos Rivera interpretó a Simba en El Rey León. Foto de El Siglo del Terrón

Desde entonces el cantante ha tenido que colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en múltiples conciertos de giras anteriores como en 2013 donde las entradas se agotaron en Madrid, Málaga y Barcelona o en 2014 cuando volvió a agotar los boletos para Madrid así como en Valencia, Murcia, Tenerife y Gran Canaria.

Carlos Rivera ofrecerá seis conciertos en España - carlos-rivera-Masqueradio
El cantante mexicano ha agotado las entradas en múltiples conciertos. Foto de Más que Radio

“Yo creo”, lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony, es el segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras el exitoso “El Hubiera No Existe” (2013) y el álbum en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015).

El mexicano ha sido también ganador durante dos años consecutivos del Premio Cadena Dial en 2014 y 2015, y fue Assistant Coach en la Voz Kids.

Rivera, además, hizo oficial la fecha de su concierto de presentación de “Yo creo” en el Auditorio Nacional de México el próximo 21 de mayo.

Redacción