Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Nacional Recogen 889.4 toneladas de hidrocarburo en 48 playas del Golfo de México tras emanaciones
En los esfuerzos conjuntos, Pemex desplegó 780 trabajadores en labores de limpieza por arribo de hidrocarburos
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Carlos Cuevas sufre asalto en Cuernavaca; “Qué tristeza que pase esto”, dice
Carlos Cuevas. Foto de @carloscuevasoficial

El cantante Carlos Cuevas fue víctima de la delincuencia en Cuernavaca, Morelos, donde tiene su residencia desde hace 30 años.

Mediante un video en redes sociales narró que los hechos ocurrieron a las 11:30 h del jueves, al interior de una farmacia bastante concurrida.

Formado en la fila para pedir la medicina entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar la farmacia. Desgraciadamente me tocó a mí ser víctima, me dieron un cachazo, sin oponerme”, detalló.

Cuevas contó que tras ser golpeado le quitaron su dinero y las llaves de su camioneta, misma que también se llevaron.

Qué tristeza que pase esto”, apuntó.

Añadió que derivado del golpe acudió a la Cruz Roja donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

El cantante confesó que no quiso denunciar los hechos por temor a que las autoridades estén coludidas con los delincuentes.

No obstante, exhortó a los habitantes de Cuernavaca a tener cuidado.

A las autoridades municipales, a las autoridades estatales, a ver qué hacen porque ahorita fui yo, así como han sido muchos; al rato ¿qué va a pasar?”, reflexionó.

Con información de López-Dóriga Digital