Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Carlos Cuevas sufre asalto en Cuernavaca; “Qué tristeza que pase esto”, dice
Carlos Cuevas. Foto de @carloscuevasoficial

El cantante Carlos Cuevas fue víctima de la delincuencia en Cuernavaca, Morelos, donde tiene su residencia desde hace 30 años.

Mediante un video en redes sociales narró que los hechos ocurrieron a las 11:30 h del jueves, al interior de una farmacia bastante concurrida.

Formado en la fila para pedir la medicina entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar la farmacia. Desgraciadamente me tocó a mí ser víctima, me dieron un cachazo, sin oponerme”, detalló.

Cuevas contó que tras ser golpeado le quitaron su dinero y las llaves de su camioneta, misma que también se llevaron.

Qué tristeza que pase esto”, apuntó.

Añadió que derivado del golpe acudió a la Cruz Roja donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

El cantante confesó que no quiso denunciar los hechos por temor a que las autoridades estén coludidas con los delincuentes.

No obstante, exhortó a los habitantes de Cuernavaca a tener cuidado.

A las autoridades municipales, a las autoridades estatales, a ver qué hacen porque ahorita fui yo, así como han sido muchos; al rato ¿qué va a pasar?”, reflexionó.

Con información de López-Dóriga Digital