Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Cancelan show “El Costeño” y “El Norteño” por intento de extorsión

Aldo López, promotor de la empresa Coco producciones informó que debido a un intento de extorsión por un grupo delictivo, Javier Carranza, “El Costeño”, y Edson Zúñiga, “El Norteño”, suspendieron sus presentaciones en Ixtapa Zihuatanejo.

“Amigos de Zihuatanejo, Guerrero, con mucho pesar les anunciamos que estos dos espectáculos han sido cancelados; la razón, gente de “La Maña” se presentó a solicitar el pago de cuotas y a amenazar a funcionarios del municipio, debido a ello, hemos tomado esta decisión”, señaló en Facebook el promotor.

Cancelan show "El Costeño" y "El Norteño" por intento de extorsión - Captura-de-pantalla-2017-12-30-a-las-09.58.54

“El Costeño” confirmó a través de su espacio en Facebook, la cancelación de su show programado para el próximo 2 de enero a las 22:30 h en un hotel de la localidad.

El comediante, ofreció una disculpa debido a una confusión en la información que lo llevó a señalar al representante de reglamentos y espectáculos de Zihuatanejo, César Verboonen como responsable de la suspensión de su show.

“Lo que sí es verdad es que gente desconocida lo involucró y mencionó su nombre, que sea como sea es grave. Ojalá y las cosas en Zihuatanejo se restituyan por el bien de nuestros paisanos. Que la autoridad municipal refuerce el flanquear a la sociedad y a quienes contribuimos con nuestro trabajo. Por lo pronto nuestra presentación ha sido cancelada. Nuestra reiterada disculpa por la tergiversación de la información”.

Por su parte, la presentación de “El Norteño” estaba prevista para el 28 de diciembre, en el mismo hotel.

Con información de Excélsior