Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Buscan a ‘Kiko’ en Querétaro para lanzarlo como candidato en 2021
Carlos Villagrán. Foto de @carlos_kiko1

Las elecciones de 2021 podrían contar con el actor Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, como candidato.

Villagrán saltó a la fama en 1971 con el personaje de ‘Kiko‘ en la serie de televisión El Chavo del 8.

Ahora, el partido Querétaro Independiente lo busca para que se una a su planilla durante la jornada electoral del próximo año.

Buscan a 'Kiko' en Querétaro para lanzarlo como candidato en 2021 - kiko
‘Kiko’. Foto de @carlos_kiko1

El propio actor confirmó que tiene planeado reunirse esta semana con dirigentes de tal partido para conocer la propuesta que le tienen.

Será hasta conocer el cargo al que aspiraría y los objetivos de Querétaro Independiente que Villagrán decidirá formar parte o no de la política mexicana.

Nunca había pensando ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, dijo a El Universal.

Sobre los políticos, expresó, no deben ver para sí mismos pues es cuando distorsionan y corrompen sus funciones.

Carlos Villagrán tiene residencia en Querétaro desde 1986 y en 2015 el entonces Partido Encuentro Social también se interesó en él como candidato local.

Con información de El Universal