Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Bruno Mars, el gran ganador del Grammy
Foto de Grammy.

El artista del hip-hop Kendrick Lamar, uno de los favoritos para arrasar en la 60 edición de los Premios Grammy a lo mejor de la música en Estados Unidos, ganó esta noche el galardón al Mejor disco de rap del 2017.

En una ceremonia celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, Lamar consiguió con este galardón su quinto Grammy de la noche, luego de haber ganado premios a Mejor video musical; Mejor interpretación; Mejor interpretación de rap y Mejor canción de rap.

Mientras tanto, Bruno Mars ganó el Mejor disco de R&B con “24k Magic”; y Weeknd se llevó el premio al Mejor disco de música urbana contemporánea con “Starboy”.

Al recibir su premio, Lamar expresó que el rap fue lo que lo hizo viajar por el mundo, poder mantener financieramente a su familia, y lo que lo hizo entender lo que significa ser una artista.

“Cuando era joven pensaba que (el hip-hop) se trataba de mujeres, autos y ropa, pero en realidad se trata de expresarte tú mismo. Es poner pintura en el lienzo para que el mundo evolucione, para que escuche y para la generación que viene” afirmó Lamar.

Otros ganadores de la noche fueron los grupos LCD Soundsystem, War on Drugs y The National, que obtuvieron los galardones para mejores discos de música para bailar, rock y alternativa, respectivamente, durante la edición 60 de los Premios Grammy.

Redacción