Minuto a Minuto

Internacional Trump se lanza contra la OTAN: “No estuvo ahí cuando la necesitábamos”
En las últimas semanas Trump ha llegado a calificar como "cobardes" a los miembros de la OTAN, a tildar a la alianza de "tigre de papel"
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EU en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Nacional Gobierno federal concluye proceso de reparación integral por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Segob aseguró que la "reparación integral no se limitó a una compensación económica"
Britney Spears obtiene orden de restricción contra su exmánager
Foto de @britneyspears/ editada por @francesiacuzzi

Britney Spears obtuvo una nueva orden de restricción contra su exmánager, Sam Lutfi, quien no podrá acercarse a menos de 182 metros de la cantante. La medida es temporal, mientras se realiza una audiencia donde el equipo legal de la princesa del pop espera obtener una orden permanente.

De acuerdo con distintos medios, Lufti se habría contactado con la madre de la cantante con la esperanza de fungir como guardián de esta, actualmente bajo la tutela de su padre.

Asimismo, el equipo legal de Spears consideró que el hombre es un “parásito“, el cual incluso se habría hecho pasar en varias ocasiones como su mánager, a pesar de que no tenían una relación contractual desde 2009, cuando Britney obtuvo la primera orden de restricción en su contra.

“Poco después de que la señora Spears ingresara por propia voluntad en una institución psiquiátrica, Lufti comenzó una nueva campaña de acoso contra la señora Spears y su familia”, señala el documento judicial.

Mientras tanto, los abogados de Lufti consideraron que la medida viola los derechos constitucionales de su cliente, y que esperan triunfar en la audiencia programada para el 28 de mayo.

Con información de E!