Minuto a Minuto

Internacional Cierre del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. es ya el más largo de la historia
El cierre del Departamento de Seguridad Nacional cumple 44 días y se convierte en el más largo de la historia de EE.UU.
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Botellita de Jerez dará mensaje tras muerte de Vega Gil
Foto de Twitter/@HHBotellita

Por medio de redes sociales, la banda Botellita de Jerez anunció que dará un posicionamiento este domingo 7 de abril con respecto a de su bajista Armando Vega Gil.

En sus diversas cuentas, se detalló que esta declaración del grupo musical ocurrirá a las 16:00 h.

Tras la muerte del bajista Armando Vega Gil, quien se suicidó luego de las acusaciones de abuso sexual en su contra, los integrantes de Botellita de Jerez anunciaron la desaparición de la banda.

Francisco Barrios ‘El Mastuerzo‘ expresó con la voz entrecortada durante el funeral de Vega Gil lo siguiente:

“Se hará todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal. Haremos un documento donde expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido (…) aprovecho también para agradecer los mensajes de distintos compas, amigos y fans; les agradecemos todos”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital