Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Boo! A Madea Halloween triunfa en la taquilla del fin de semana
Foto de Internet

La cinta “Boo! 2 A Madea Halloween” atrajo a la audiencia en su fin de semana de estreno, de acuerdo con estimados de las casas productoras dados a conocer el domingo.

La secuela recaudó 21.7 millones de dólares en los 2  mil 388 cines en los que se proyectó, lo que la colocó en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

En segundo sitio quedó la esperada película de desastres épicos “Geostrom”, que recaudó la pequeña cantidad de 13.3 millones de dólares en su estreno, en comparación con un presupuesto de producción de alrededor de 120 millones de dólares. Gerard Butler protagoniza la cinta del director primerizo Dean Devlin, quien produjo “Independence Day”.

“Happy Death Day” se ubicó en el tercer puesto con 9.4 millones, mientras que “Blade Runner 2049” agregó a su total 7.2 millones de dólares y se colocó en la cuarta posición.

El drama de bomberos basado en hechos reales “Only the Brave” se colocó en quinto lugar con 6 millones de dólares recaudados en 2 mil 577 salas de cine en su fin de semana de estreno.

Redacción