Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Bonnie Tyler cantará ‘Total Eclipse of the Heart’ durante eclipse del lunes
Foto de Rolling Stone

Los pasajeros de un crucero tendrán la mejor banda sonora para el eclipse solar del lunes, cuando la cantante Bonnie Tyler interprete su clásico ‘Total Eclipse of the Heart’ en alta mar.

Royal Caribbean dice que la cantante galesa estará acompañada para la poderosa balada por la banda de Joe Jonas DNCE, para una actuación en un teatro al aire libre en su barco Oasis of the Seas como parte del ‘Total Eclipse Cruise’.

El barco zarpará de Florida el domingo. Estará navegando por el Caribe hacia la isla de St. Maarten el lunes cuando la luna pase frente al sol. Un eclipse total podrá verse en una angosta banda sobre el mar.

‘Total Eclipse of the Heart’ encabezó las listas de popularidad de Billboard durante cuatro semanas en 1983. DNCE es más conocida por su éxito de 2015 ‘Cake by the Ocean’.

Redacción