Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
“Birds of a Feather”, de Billie Eilish, la canción más descargada en Spotify durante 2024
Imagen de archivo. Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

La canción de Billie EilishBirds of a Feather” se coronó en 2024 como el tema más descargado del mundo en la popular aplicación Spotify, por delante de otros temas de Sabrina Carpenter y de Benson Boone.

“Birds of a Feahter”, tema principal de su tercer álbum “Hit Me Hard and Soft” tuvo mil 781 millones de reproducciones (a razón de seis millones al día), y ya ha sido además nominada a tres premios Grammy, incluido el premio a mejor canción del año.

La canción fue compuesta por Billie Eilish y su hermano Finneas, quien dijo en una reciente entrevista que es una canción que habla de “morir por alguien y amar a alguien hasta la muerte”.

En la lista anual de Spotify llama la atención el quinto puesto de “Gata Only”, del chileno FloyyMenor, que acumula 1.367 millones de descargas; en cuanto a los temas cantados en español, el más reproducido ha sido “Si antes te hubiera conocido”, de Karol G, con 858 millones de descargas.

En cuanto a la popular Taylor Swift, que este año concluyó la gira más exitosa de la historia de la música pop, su tema más descargado “Fortnight” no aparece hasta el puesto 17, con 791 millones de reproducciones.

Billie Eilish vuelve a aparecer en el listado de Spotify, en los puestos 19 con “Wildflower”, el 23 con “Lunch” y el 27 con “Chihiro”, siendo una de las cantantes más presentes en la lista.

Con información de EFE