Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Biby Gaytán se registra como precandidata por el PAN a alcaldía de Ocoyoacac
Foto de @bibygaytan

La actriz Biby Gaytán completó con éxito su registro ante el Partido Acción Nacional (PAN), como precandidata para el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, donde reside.

El PAN Edomex dio a conocer que la Comisión Organizadora Electoral dio el visto bueno a 26 registros entre los que se encuentra el de Silvia Gaytán Barragán, verdadero nombre de ‘Biby Gaytán’.

Originaria de Tapachula, Chiapas, Biby Gaytán reside actualmente en Ocoyoacac, Estado de México junto a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, y sus cinco hijos.

Biby Gaytán se registra como precandidata por el PAN a alcaldía de Ocoyoacac - silvia-biby-gaytan
Foto de @bibygaytan

Cabe mencionar que no es la primera vez que la familia Capetillo-Gaytán incursiona en la política, ya que en 2018 el actor Eduardo Capetillo también buscó ser presidente municipal de Ocoyoacac, pero con el PRI.

‘Biby’ es actriz, bailarina y cantante. Fue integrante de los grupos Timbiriche y Muñecos de Papel. Actuó en telenovelas como Alcanzar una estrella II; Dos mujeres, un camino y Camila.

En teatro ha participado en las obras musicales Amor sin barreras y Chicago. También ha sido conductora y juez en programas como La Academia y Pequeños Gigantes.

Con información de López-Dóriga Digital