Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Batman v Superman recauda 172 mdd durante estreno
Foto de Archivo

A pesar de las críticas de Batman v Superman, la película recaudó 172 millones de dólares en su semana de estreno, por lo que podría posicionarse en la sexta posición de apertura de todos los tiempos.

Se estima que si continúa a este ritmo, este filme podría marcar la sexta mayor apertura de todos los tiempos en América del Norte, y la cuarta más alta para una adaptación de cómic.

Batman v Superman, podría también superar anteriores películas de DC Entertainment, como The Dark Knight Rises, la cual recaudó 160.9 millones durante su estreno. Incluso podría competir con la empresa rival Marvel y posicionarse en cuarto lugar, por debajo de Avengers, Age of Ultron y Iron Man 3.

Warner tendrá que recaudar por lo menos 800 millones de la película sólo para cubrir los gastos, de acuerdo a cifras reveladas por Variety a principios de este mes.

Batman v Superman recauda 172 mdd durante estreno - batmanvssuperman-1

Las críticas contra la cinta han culpado casi unánimemente al director Zack Snyder, quien trabajó en “Man of Steel” y “Watchmen”, por haberse quedado corto con respecto a las expectativas de los fanáticos. Vox.com, por ejemplo, opinó que “esta película es un crimen contra los fans del cómic”, mientras Us Weekly, la describió como “151 minutos de condena y obscuridad”.

“Se supone que es la película de superhéroes más épica que jamás se ha hecho. En su lugar, tenemos el cliché del villano maníaco y dos héroes bien intencionados que luchan por ninguna razón en absoluto”, escribió el redactor de The Daily Beast.

Una entrevista de Yahoo se volvió viral en los últimos días, por la expresión de Ben Affleck ante las malas críticas de la película.

En el vídeo viral derivado de la entrevista, Affleck se mostró con el corazón roto acompañado de la canción “The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel, después de una colección de titulares negativos, que destrozan la película.

Batman v Superman recauda 172 mdd durante estreno - Captura-de-pantalla-2016-03-27-a-las-12.02.13-p.m.

Durante la entrevista, Cavill dijo que pensaba que la opinión del público en última instancia, importaba que las críticas.

Con información de Daily Mail