Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Batalla final de ‘Avengers: Endgame’ tiene versión extendida
Póster de Avengers: Endgame para China. Foto de @avengers

La batalla final de ‘Avengers: Endgame‘ tiene una versión extendida, para deleite de los fanáticos que se quedaron con ganas de ver más de la lucha para la que Los Vengadores se prepararon a lo largo de 22 películas.

Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de dicha cinta, ‘Infinity War‘, las tres del Capitán América y ‘Thor: The Dark World‘, hablaron sobre la pelea contra Thanos en entrevista para The New York Times.

A la producción le tomó 200 días el rodar las dos películas finales de Los Vengadores con una estructura de tres actos para la batalla contra Thanos en la que reunieron a 18 personajes.

Batalla final de 'Avengers: Endgame' tiene versión extendida - premiere-mundial-de-avengers-endgame
Premiere mundial de Avengers: Endgame. Foto de @Avengers

Los escritores decidieron editar la escena original, suprimiendo para la versión en cine el momento en que los hechos polvo con el chasquido de Thanos regresan, hasta la escena en que Dr. Strange utiliza su magia para traer a ‘la caballería’.

“Tuvimos una escena en una trinchera donde, por varias razones, la batalla tuvo que ser puesta en pausa alrededor de tres minutos, y había 18 personas diciendo: ¿Qué vamos a hacer?, Vamos hacer esto, y vamos a hacer esto otro. Simplemente rebotando alrededor de esta escena falsa y fraudulenta. Cuando tienes esa cantidad de gente, invariablemente tiene que ser, una línea, una línea y una línea. Y esa no es una conversación natural”, detalló McFeely.

Ambos tuvieron que recortar la escena, misma que podrá disfrutarse completa en la versión digital (Blu-Ray y DVD).

Con información de Milenio