Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
Bad Bunny estrena función de voz en su canal de WhatsApp
Imagen de archivo en la que se registró al artista puertorriqueño Bad Bunny, durante un concierto, en el Coliseo de San Juan (Puerto Rico). Foto de EFE/Thais Llorca

Bad Bunny se convirtió en el primero en compartir las actualizaciones de voz a través de su canal de WhatsApp.

“Buenos días, gente, buenos días! Les envío este mensaje, voy para el trabajo, estoy tomando mi cafecito. Entro a las 10, son las 9 acá donde yo estoy. Les envío este mensaje…¿Qué estamos hoy? ¿enero qué?, enero algo. ¡Feliz año nuevo! No les había dicho ¡Feliz año nuevo! Pero les digo feliz año nuevo por aquí y ¡un abrazo!”, compartió el intérprete.

Con esta actualización, la aplicación de mensajería ofrece ahora a sus usuarios una nueva forma de interactuar en los Canales.

Y es precisamente la función Canales que se ha convertido en una de las más populares en WhatsApp aplicación que tiene más de 7 mil millones de mensajes de voz diariamente.

Actualmente, más de 500 millones de personas ya utilizan los Canales de WhatsApp y la nueva función se ofrecerá pronto a todos los usuarios de dicha herramienta.

Con información de López-Dóriga Digital