Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Austin Butler protagonizará el próximo filme de Darren Aronofsky, ‘Caught Stealing’
Austin Butler protagonizará el próximo filme de Darren Aronofsky, 'Caught Stealing'. Foto de EFE

Austin Butler, nominado a un Óscar al mejor actor por ‘Elvis’, protagonizará ‘Caught Stealing’, el próximo filme del cineasta Darren Aronofsky, informó el medio especializado Variety.

La película, adquirida por Sony Pictures, sigue a Hank Thompson, un exjugador de béisbol que, sin saberlo, se sumerge en una salvaje lucha por la supervivencia en el inframundo delictivo del centro del Nueva York de los años noventa.

La cinta está basada en un libro homónimo de Charlie Huston, que se encargará del guión.

“Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy deseando empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York”, dijo Aronofsky en una declaración difundida por Variety.

El director incluye en su trayectoria títulos como ‘Black Swan’ (2011), por el que fue nominado al Óscar a la mejor dirección, o ‘The Whale’, que ganó dos estatuillas, entre ellas la de mejor actor para Brendan Fraser.

El presidente de Sony Pictures’ Motion Picture Group, Sanford Panitch, apuntó en otra declaración que Aronofsky es “uno de los contadores de historias audiovisuales más brillantes del punto”, y que adaptar el libro de Huston con Butler como protagonista era una oportunidad “demasiado apasionante” como para no formar parte de ella.

Con información de EFE