Minuto a Minuto

Internacional Juez ordena al Gobierno Trump retirar a la Guardia Nacional de Los Ángeles
Un juez federal ratificó que el despliegue de la Guardia Nacional en Los Ángeles para contener las manifestaciones por las redadas fue ilegal
Nacional Aseguran casi media tonelada de pirotecnia en mercado de Tuxtla Gutiérrez
Una denuncia ciudadana movilizó a autoridades federales a un mercado de Tuxtla Gutiérrez, donde se aseguró pirotecnia
Nacional Intensas lluvias dejan un muerto y un desaparecido en Tabasco
Las fuertes lluvias en Tabasco ocasionadas por el frente frío número 19 han dejado afectaciones en diversos municipios
Internacional EE.UU. adquiere seis aviones para tener flota propia para deportaciones: The Washington Post
Hasta ahora, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) dependía de vuelos de compañías privadas para realizar las deportaciones
Ciencia y Tecnología Estudio alerta que un nuevo clima ‘hipertropical’ etsá surgiendo en la Amazonía, ¿en qué consiste?
Un estudio de la Universidad de California en Berkeley advirtió por un nuevo clima ‘hipertropical’ en la selva amazónica
Así fue la reunión del elenco de Friends
Foto de E!

No fue la reunión que esperaban, pero los fanáticos de “Friends” al menos pudieron ver a casi todas las estrellas del exitoso programa juntos una vez más.

Este domingo se transmitió la reunión de cinco de los seis “amigos”, durante el especial en homenaje al director James Burrows, encargado de 15 capítulos de Friends.

El gran ausente de la noche y de la reunión fue Matthew Perry, quien al momento de grabar el especial se encontraba en Londres ensayando su nueva obra de teatro “The End of Longing”.

Sin embargo, el actor encargado de dar vida a Chandler Bing apareció por unos instantes en la pantalla, disculpándose por su ausencia y presentando al resto del elenco, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Durante su entrevista, los cinco actores revelaron que el inicio de la serie no les costó, pues simplemente eran seis amigos que pasaban juntos el tiempo.

Jennifer Aniston incluso reveló que se reunían para ver el programa y darse sugerencias unos a otros.

Asimismo, se mostró el momento en el que le preguntan a los actores si firmaron un contrato que los obligaba a no mantener relaciones, a lo que Lisa Kudrow, mejor conocida como Phoebe Buffay, respondió que, al menos ella, no lo hizo.

En otro dato curioso del show, Aniston, Kudrow y Courteney Cox revelaron que por 10 años, siempre almorzaron juntas, y la mayoría de las veces disfrutaron de un delicioso platillo al que nombraron “ensalada Jennifer”.

Las actrices incluso revelaron que originalmente Jennifer audicionó para el papel de Monica, mientras que Courteney lo hizo para el de Rachel.

El especial en homenaje a James Burrows, quien dirigió su episodio número mil, se filmó el mes de enero en Los Ángeles, y llegó a las pantallas este 21 de febrero.

Con información de E!