
Mientras llega el momento de acudir ante un juzgado de Carolina del Sur, Hernández se encontrará de gira por algunas ciudades de EE.UU.
Luego de enfrentar un proceso dentro de un centro penitenciario del estado de California donde estuvo preso durante diez días, el cantante e intérprete de música regional mexicana Larry Hernández ha manifestado sus sentimientos al respecto.
Gracias Dios mío,Gracias Virgencita de Guadalupe por socorrerme y ayudarme y gracias a ustedes por su cariño por pedir…
Posted by Larry Hernandez on domingo, 15 de noviembre de 2015
Haciendo uso de las redes sociales y tras una presentación en un concierto de una estación de radio, Hernández dijo, que cuando se encontraba en la cárcel, no tenía autorización para hablar con otros reos, desconociendo la medida.
Además señaló que para evitar que le ocurriera algún incidente en el lugar era puesto en un cuarto de castigo.
El cantante también dijo que aprovechó el tiempo en la cárcel para acercarse a Dios a quien le escribió dos canciones, además, hizo una para sus hijas, otra más para su mamá y dos más para su esposa, pilares importantes de su vida.
Larry canto en portugues en su primera presentación publica
Posted by Orlando Segura on domingo, 15 de noviembre de 2015
Dichas declaraciones las hizo luego de la presentación que tuvo en los Premios de la Radio hace unos días.
“Lo primero que hice al salir y estar con mi familia fue cambiarme de ropa, duré 10 días usando lo mismo y lo necesitaba”, concluyó Larry Hernández quien mientras espera la continuación del proceso que lleva en su contra una autoridad de Carolina del Sur, hará una breve gira por Texas.
Redacción