Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Anuncian sexta parte de Misión: Imposible
Foto de Mission: Impossible

Estamos a unos cuantos días de que la película de Misión: Imposible 5 se estrene en varios cines, y el actor Tom Cruise ya adelantó que está preparándose la sexta parte de la saga.

El inicio de la filmación de la sexta parte de Misión: Imposible el verano del 2016, con el fin de que no tarden cuatro años los aficionados a la película para ver la siguiente parte de la serie de películas.

Anuncian sexta parte de Misión: Imposible - Misión-Imposible-5-Mision-Imposible
Misión Imposible 5. Foto de Mission: Impossible

“Estamos empezando a trabajar en eso. Probablemente empezaremos a filmar el siguiente verano”, dijo el actor en un programa estadounidense, sin embargo, aún no se sabe quién dirigirá esta nueva película.

Recordemos que al menos han tardado cuatro años entre una y otra película de Misión: Imposible, por lo que ahora se espera que sea menos tiempo. El año previsto de estreno sería en 2017.

Anuncian sexta parte de Misión: Imposible - tom_cruise_cineplex1
Tom Cruise en Misión: Imposible. Foto de Cineplex

Por lo pronto, los cines esta semana se deleitarán con Misión: Imposible – Nación Secreta, en la cual la agencia IMF se enfrentará a The Syndicate, una organización terrorista que pretende cambiar el orden mundial establecido.